sábado, 5 de junio de 2010

Te quiero no, te amo.

¿Por qué?
¿Por qué vuelvo a sentir esa sensación?
No es amor, es falta de amor.
Me siento vacía.
Y eso que tengo a mis mejores amigos, me llenan.
Pero hay un hueco que esta desértico.
La zona del amor, el amor que sentía por él.
Cuando me susurraba una y otra vez al oído que me amaba.
Que moría por mi, por mis labios, por todo lo relacionado conmigo.
¿Ahora dónde estás?
¿Dónde fuiste?
¿Por qué me abandonaste?
¿Acaso hice algo mal?

Te amo, y eso rebota en mi cabeza una y otra vez.
Necesito tu aroma, tus caricias, tus besos.
Cada vez que te recuerdo y pienso que ya no estás a mi lado, me dan ganas de..
De.. dejarlo todo tal y como está y desaparecer.
Para siempre.
Si quieres seguirme, dejaré lágrimas en el camino.
Date prisa, esas lágrimas se secarán y lo dejaré todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario